Inicio Cinta Conatel autorizó a ocho empresas para prestar servicios de internet

Conatel autorizó a ocho empresas para prestar servicios de internet

por kacosta
Conatel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) autorizó a ocho empresas para que puedan ofrecer servicios de internet en los estados Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital.

Las empresas beneficiados fueron Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A.; Tecnoven Services, C.A.; Microtec, C.A.; Internautas System, C.A.; 4ever Telecom, C.A.; Multicable Regional 2707, C.A.; y Red Dorada, C.A.

El Director Adjunto de Conatel, Clemente Antonio Díaz, también expresó a cada uno de los operadores que la Comisión mantiene su compromiso de contribuir para que las iniciativas que contemplen la diversificación del motor telecomunicaciones en los centros educativos, puedan contar a su vez con el ente para desarrollar la infraestructura que se requiere para la puesta en marcha del servicio.

Asimismo, los exhortó a contribuir y hacer posible que en cada escuela de Venezuela esté presente el servicio de Internet, para que los niños y niñas del país puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos.

Finalmente, estas ocho empresas se suman a otras 6 que también fueron habilitadas en este mes de abril.

Con información de Prensa Conatel

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies