Inicio Cinta Consecomercio asegura que es necesario un plan de protección para los empleados ante la pandemia

Consecomercio asegura que es necesario un plan de protección para los empleados ante la pandemia

por kacosta
Comercios

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, asegura que es necesario que se realicen acuerdos para garantizar la vida de los empleados, así como la de la población en general; en vista del aumento de los contagios por coronavirus que ascienden a 173 mil 786 casos.

En una entrevista para Unión Radio, abogó por la pronta dotación de insumos de bioseguridad en los comercios para garantizar las medidas ante la propagación del virus.

«Si nosotros logramos que la gente se cuide más y sobre todo en aquellos focos que no tienen absolutamente nada que ver con el comercio y en aquellas zonas difíciles y complicadas desde el punto de vista de la pandemia; tal vez podamos hacer allí un trabajo mucho más intensivo para el país», dijo.

«No podemos relajar nunca las medidas de bioseguridad, porque vivimos una nueva realidad y existen variantes y recaídas de las cuales debemos estar preparados».

Capozzolo resaltó que «el país quedará muy debilitado» una vez que pase la pandemia, por la crisis económica.

Tomado de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies