Inicio Cinta El 80% del transporte urbano e interurbano del estado Lara está paralizado por falta de gasoil y de gasolina

El 80% del transporte urbano e interurbano del estado Lara está paralizado por falta de gasoil y de gasolina

por kacosta

El sindicato automotor y la comisión permanente de El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto informó que el 80% del transporte urbano e interurbano del estado Lara está paralizado por falta de gasoil y de gasolina.

En una reseña de La Prensa de Lara, el sector exige ser priorizado en las estaciones de servicio, ya que, aseguran que el Gobierno Nacional lo había prometido.

Asimismo, informaron que de 3.000 unidades solo estan funcionando menos de mil, ya que algunos se dedican a hacer colas en las estaciones de servicio para poder surtir y el otro lote, se encuentra paralizado por falta de combustible.

En este sentido, Carlos Méndez, presidente de la comisión de El Terminal, señaló que han tenido que buscar otras opciones para poder seguir trabajando y una de ellas es comprar “combustible bachaqueado“.

“Es una gran problema que tenemos”, afirmó.

Con información de La Prensa de Lara

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies