Inicio Cinta El Saime prestará servicios en esta semana de flexibilización para jornadas de cedulación y entrega de documentos

El Saime prestará servicios en esta semana de flexibilización para jornadas de cedulación y entrega de documentos

por kacosta
Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 26 al 20 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad.

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes:0-1
Martes:2-3
Miércoles: 4-5
Jueves: 6-7
Viernes:8-9

“Invitamos a todos los usuarios que visitan nuestras oficinas a reforzar las medidas de prevención contra la #Covid19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime” escribieron a través de twitter.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies