Inicio Cinta En las últimas 24 horas se registraron 1.254 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

En las últimas 24 horas se registraron 1.254 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

por egrasso
Freddy-Ñañez

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, destacó que el estado Miranda es la entidad con mayor número de contagios (240),  seguido por Caracas (231) y La Guaira (129).

“En las últimas 24 horas se registraron 1.254 nuevos casos de COVID-19: 1.237 por transmisión comunitaria y 17 importados, procedentes de República Dominicana, Panamá, México y Guinea Ecuatorial”, informó el vicepresidente sectorial , al ofrecer el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, desde la Sala de Prensa «Simón Bolívar» del Palacio de Miraflores.

En cuanto a la tasa de mortalidad lamentó el fallecimiento de trece nuevas víctimas, oriundos de los estados: Barinas, Guárico, Nueva Esparta, Aragua, Mérida y Distrito Capital, que perdieron la batalla contra la COVID-19.

Puntualizó que a la fecha 5.649 casos se encuentran asintomáticos, mientras 5.201 presentan insuficiencia respiratoria leve, 432 con insuficiencia respiratoria moderada y 198 están en Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Fuente: Prensa Presidencial


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies