Inicio Cinta Fedecámaras reafirma que sigue vigente su propuesta del plan de vacunación contra el Covid-19

Fedecámaras reafirma que sigue vigente su propuesta del plan de vacunación contra el Covid-19

por kacosta
Ricardo-Cusanno

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, expresó que aún se mantiene en conversaciones con distintos gremios del sector comercio, incluyendo aseguradoras y laboratorios mientras esperan respuesta por parte del Gobierno Nacional a la propuesta del plan de vacunación alterno.

En una entrevista concedida a Unión Radio, indicó lo siguiente: “Sabemos que el sector oficial ha estado enfocado en el Covax, pero la propuesta sigue vigente, el compromiso y la voluntad de coadyuvar al plan nacional de vacunación, bajo los parámetros de la autoridades sanitaria, esperamos que eso pueda ser lo antes posible, junto con el plan nacional y el Covax, dar la batalla»”.

Asimismo, el presidente de Fedecámaras recordó que este plan no tiene ningún interés comercial, sino más bien de inmunizar al país en el menor tiempo posible.

“No estamos proponiendo esto con intereses crematísticos, sino a costo donde nadie pierda en la cadena de valor, pero donde todos ganemos como beneficiarios vacunados”, recalcó.

Con información de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies