Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 42.116: Sumario

Gaceta Oficial N° 42.116: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 42.116 de fecha 29 de abril de 2021 fueron publicados los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.599, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada Post Mortem”, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

Decreto N° 4.600, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Espada del Libertador” en su Unica Clase, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su ineludible compromiso como luchador incansable dedicado a la enseñanza con los más altos valores Revolucionarios; hombre ejemplar, luchador de los sueños de Bolívar, demostrando su compromiso con ahínco en las luchas sociales en contra del imperialismo.

Decreto N° 4.601, mediante la cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera, el cual dependerá jerárquicamente de dicho Ministerio y estará ubicado administrativamente según se establezca en el Reglamento Orgánico del mismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia mediante la cual se dicta la Normativa para el Registro Unificado de Sujetos Obligados ante la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (RUSO-ONCDOFT).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano EudysJavierAlmeida Gaona, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Servicio Consular Extranjero adscrito a la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Rodríguez Aray, como Director General, adscrito a la Dirección General para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies