Inicio Cinta La Cámara Venezolana del Calzado y Componentes pide ser incluido en el plan de vacunación

La Cámara Venezolana del Calzado y Componentes pide ser incluido en el plan de vacunación

por kacosta
Cavecal: Es casi imposible reponer inventarios en 2018

El presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal) y director tesorero de Conindustria, Luigi Pisella, solicitó al Ejecutivo ser incluidos en el Plan Nacional de Vacunación a través de la propuesta de Fedecámaras que prevé agilizar al menos en 20 % la inmunización en el menor tiempo posible.

En una entrevista de Unión Radio, afirmó que aunque celebran la adquisición de nuevas vacunas por parte de las autoridades por medio del mecanismo Covax, aún se necesitan más dosis anticovid para frenar la cadena de contagio.

«Vemos con optimismo el Covax, pero falta todavía más y esperemos que seamos incluidos en el plan de vacunación, mediante el plan de Fedecámaras (…) porque es la única manera de que vamos a tener de entrar en la normalidad», manifestó.

A esta petición se suma la de solventar el déficit de combustible, activar préstamos bancarios, reducir la carga fiscal y abrir acceso a la inversión pública y extranjera para tratar de mantenerse a flote.

Tomado de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies