Inicio Cinta Playas de la Guaira abrirán este fin de semana de flexibilización

Playas de la Guaira abrirán este fin de semana de flexibilización

por kacosta

Este fin de semana autorizaron a cuatro mil trabajadores playeros a retomar sus actividades comerciales bajo un aforo del 40% de la capacidad de los balnearios de la localidad, que estarán abiertos de 9 am a 3 pm.

En este sentido, siguen suspendidos los espectáculos públicos o música, así como cualquier actividad deportiva.

“Somos concientes ante el incremento de casos de covid-19 en el estado, por eso la propuesta de trabajar sólo los sábados y domingos de las semanas flexibles y no los siete días, para que los cuatro mil trabajadores de la playa tengan ingresos y lleven sustento a sus hogares”, dijo Jhoan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de La Playa de La Guaira.

Esta decisión fue tomada por el Estado Mayor de la Salud de la entidad y las autoridades regionales, en conjunto con la Cámara de Trabajadores de La Playa de La Guaira. Evaluaron el protocolo de bioseguridad para esta actividad, utilizado en el año 2020, que les permitió reabrir las playas cuando se inició la cuarenta por la covid-19 en el país, así lo reseñó el portal Últimas Noticias.

Asimismo, informaron que las autoridades estarán desplegadas en todas las playas para supervisar que se cumplan los controles de bioseguridad.

Con información de Últimas Noticias

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies