Inicio Cinta Se extiende suspensión del transporte interurbano del 05 al 11 de abril y solo podrán circular los sectores priorizados

Se extiende suspensión del transporte interurbano del 05 al 11 de abril y solo podrán circular los sectores priorizados

por kacosta

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que del 05 al 11 de abril estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular los sectores priorizados, entre los que se encuentran: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta twitter la noche de este domingo, 04 de abril de 2021.

«En medio de la batalla contra las variantes brasileñas del Covid-19, el presidente @NicolasMaduro ha instruido extender la cuarentena radical hasta el domingo #11Abr, período en el cual se mantendrá la suspensión del servicio de transporte interurbano a nivel nacional» indica el mensaje.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó la extensión de la cuarentena radical por 7 días más para frenar la COVID-19 y la circulación de las variantes brasileñas que se han detectado en 13 entidades del país.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies