Inicio Cinta Sector transporte reduce operatividad por escasez de diésel

Sector transporte reduce operatividad por escasez de diésel

por kacosta
Transporte

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, señaló que la situación de escasez de combustible sigue muy complicada para el sector a pesar del plan de suministro de diésel anunciado por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, en entrevista para Unión Radio, expresó que el combustible no está llegando de manera gradual a las estaciones de servicio y denunció que quienes surten, escogen a “dedo” a quien surtir.

El director de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano expresó que debido a estas complicaciones, los pasajeros han tenido que recurrir a unidades no optas para desplazarse, ya que los transportistas solo pueden operar 1 o 2 días a la semana.

Por último, hizo hincapié en que los acuerdos alcanzados con las autoridades en las que se comprometieron garantizar combustible exclusivo para el transporte público, no se está cumpliendo a cabalidad.

Con información de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies