Inicio Cinta Sundde sanciona a cadena de supermercado por irregularidades en precios

Sundde sanciona a cadena de supermercado por irregularidades en precios

por kacosta
Supermercado

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecnómicos (Sundde) llevó a cabo una inspección al supermercado Plan Suárez en donde se encontraron irregularidades “que atentan los derechos socioeconómicos del pueblo”, por lo que se impusieron sanciones correspondientes.

“Estamos dando respuestas a las denuncias del pueblo, es por ello, que en la inspección realizada al supermercado Plan Suárez, en donde se encontraron irregularidades que atentan los derechos socioeconómicos, se impusieron las sanciones correspondientes” precisa el mensaje de twitter que dejó la ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya.

En otro mensaje, informó que específicamente se encontraron sobreprecios en “diversos rubros, venta de carne de segunda como de primera y además daban el cambio a una tasa paralela y no a la oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), incumpliendo con las normas. Seguiremos revisando el porcentaje de ganancias”.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies