Inicio Cinta Tres nuevas empresas cotizarán sus acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Tres nuevas empresas cotizarán sus acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

por egrasso

La Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas aprobó este jueves, la inscripción de tres nuevas empresas en su pizarra de cotizaciones. Impulsa Agronegocios, C.A., Fivenca Fondo de Capital Privado, S.A. y PC-IBC Fondo Mutual de Inversión de Capital Cerrado, C.A., comenzarán a negociar sus títulos a partir del próximo 20 de abril.

Impulsa Agronegocios, C.A. tiene por objeto captar recursos para invertir en pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en diferentes sectores económicos, con énfasis en el primario (agricultura, ganadería, pesca, entre otros); Fivenca Fondo de Capital Privado, S.A., señala entre sus objetivos la captación y administración de fondos para invertir en empresas del sector industrial y comercial del país; y PC-IBC Fondo Mutual de Inversión de Capital Cerrado, C.A., busca invertir el capital social en los títulos valores que conforman el IBC.

Con esta incorporación, son 31 empresas las que están inscritas en la Bolsa de Valores de Caracas.

Fuente: Nota de Prensa

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies