Inicio Cinta Acelerar la reproducción de notas de voz: La nueva actualización de WhatsApp

Acelerar la reproducción de notas de voz: La nueva actualización de WhatsApp

por Jean Carlos de Abreu

La aplicación WhatsApp habilitó una función para que los usuarios puedan cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz que reciban en los chats.

Según reseñó el diario El País de España, hace unos meses, la red de comunicación hablaba sobre esta opción hasta que se hizo realidad. Ahora, más de 2.000 millones de usuarios podrán disfrutar de esta operación.

Los audios podrán ser reproducidos en velocidades de 1x, 1,5x y 2x, el más rápido. La finalidad es permitir a los usuarios que “ahorren tiempo” en escuchar los audios.

Cabe destacar que la voz se escuchará distorsionada al acelerar la velocidad y la función está disponible en Android, así como en la nueva actualización de iOs.

Para utilizar esta función debe serguir los siguientes paso:

  • Actualiza a la última versión en beta de WhatsApp (puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones o dentro de la opción “Configuración” en tu aplicación).
  • Después de actualizarla, pulsa sobre el botón de reproducir audio que aparece en cualquier nota de voz de alguna conversación.
  • Al presionarla, notarás un botón que cambia a “1x” (la primera opción de velocidad). Si pulsas en ese botón, la velocidad pasará a otras velocidades. Para regresar a la velocidad original, presiona 4 veces.
  • La velocidad de los audios que establezcas se mantendrá en todas las notas de voz. Esto puedes cambiarlo manualmente (como lo hiciste en el paso 3).

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies