Inicio Cinta Alertan que extender el esquema 7+7 “es nocivo” y profundizará las contracción económica

Alertan que extender el esquema 7+7 “es nocivo” y profundizará las contracción económica

por Jean Carlos de Abreu
Comercios - negocios - locales comerciales

El vicepresidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos, Juan Pablo Olalquiaga, señaló este lunes que mantener el esquema 7+7 sería “nocivo” para las empresas y profundizará la contracción de la economía.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que Venezuela no implementó políticas financieras que favorecieran a las empresas ni a los ciudadanos durante la pandemia, mientras que otros países sí aplicaron reducción en el cobro de impuestos.

“A las economías organizadas eso les costó parte importante de sus reservas, pero permitió que la población transitara este periodo, sin un trauma de empobrecimiento que los inhibiera de adquirir sus productos básicos”, agregó.

En cuanto a la Ley de las Zonas Económicas Especiales, acotó que no resolverá “la ausencia de políticas públicas” que estimulen la economía.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies