Inicio Cinta Amazon planea incorporar «cámaras de bienestar» para su personal estresado

Amazon planea incorporar «cámaras de bienestar» para su personal estresado

por kacosta
amazon

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación Amazon Inc planea colocar «cámaras de bienestar» en sus almacenes para que los trabajadores estresados ​​puedan sentarse adentro y ver videos sobre relajación.

Así lo reseñó la agencia de medios BBC News, en el un video compartido en su cuenta de Twitter, Amazon dijo que la cámara «AmaZen» ayudaría al personal a concentrarse en su salud mental.

Pero eliminó la publicación después de una ola de burlas de otros usuarios de las redes sociales.

La compañía estadounidense ha sido criticada por las condiciones laborales en las que mantienen a su personal en las distintas instalaciones.

El medio de comunicación señala que el 17 de mayo, la empresa anunció un plan llamado WorkingWell que se centra en brindar al personal «actividades físicas y mentales, ejercicios de bienestar y apoyo para una alimentación saludable».

Al describir las cabinas de AmaZen, decía: «Durante los turnos, los empleados pueden visitar las estaciones de AmaZen y ver videos cortos con actividades de bienestar fáciles de seguir, que incluyen meditaciones guiadas, afirmaciones positivas y escenas de calma con sonidos».

En el video de Twitter ahora eliminado, se puede ver que la cápsula tiene suficiente espacio para una silla, una pequeña mesa de computadora contra una pared y algunas pequeñas plantas en macetas en los estantes. El panel superior estaba pintado como un cielo azul con nubes.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies