Inicio Cinta ANM pide a la Fiscalía investigar «el presunto mercado ilegal con la venta de vacunas» contra la Covid-19

ANM pide a la Fiscalía investigar «el presunto mercado ilegal con la venta de vacunas» contra la Covid-19

por Jean Carlos de Abreu
Variantes de la Covid-19, Vacunación, Covid-19

La Academia Nacional de Medicina (ANM) solicitó este viernes al fiscal general de la República, Tarek William Saab, iniciar una investigación sobre «el presunto mercado ilegal con la venta de vacunas anti Covid-19».

En ese sentido, indicó a través de un comunicado que «esta actividad irregular puede significar que las dosificaciones sustraídas no hayan cumplido además con el debido mantenimiento de la cadena de frío imprescindible para su viabilidad como producto biológico o que su contenido no se corresponda con la debida formulación como una falsificación del producto».

Acotó que la finalidad de la investigación debe ser «identificar a quiénes podrían propiciar esta criminal e irresponsable práctica que conduce a traficar con las pocas vacunas disponibles para la protección de los venezolanos y que se tomen las medidas a que haya lugar para erradicar con esta aborrecible práctica delincuencial».


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies