Inicio Cinta Botellones para almacenar agua potable oscilan entre los US$5 y USD$20 en el estado Lara

Botellones para almacenar agua potable oscilan entre los US$5 y USD$20 en el estado Lara

por kacosta
botellones-agua

Botellones para almacenar agua potable en el estado Lara son ofrecidos a la población en distintos precios, en medio de un déficit del recurso hídrico en la entidad, y añaden que pueden conseguirse en presentaciones de botellones, bidones, pipas y hasta tanques.

Los vendedores ofrecen los botellones en cinco dólares si son de los tradicionales, pero los de colores, que son la nueva tendencia cuestan seis dólares, lo que se traduce a Bs. 18.783.828 si se calcula con el dólar a Bs. 3.130.638 como cerró ayer en la tarde, según @Enparalelovzla, según lo reseñó el diario La Prensa Lara.

En este sentido, los comerciantes atraen a los clientes colocando estos envases en la calle, para que los transeuntes puedan preguntar los costos.

«Uno almacena el agua en cualquier lado porque los envases plásticos están muy costosos», dijo la señora Norelsi Pacheco, quien detalló que en su casa recoge agua en ollas y tazas de plástico grande, en aras de poder almacenar cuando el servicio falla.

Por último, el medio de comunicación aseguró que los vendedores también ofrecen tanques y bidones, y afirman que últimamente han sido muy solicitados. Sin embargo, el bidón en $20 es el que más demanda tiene pues, además de almacenar agua, también lo llevan para guardar gasolina o gasoil ante la escasez de combustible.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies