Inicio Cinta Cavececo: Se hace “cuesta arriba asumir los compromisos” de pagos de los servicios

Cavececo: Se hace “cuesta arriba asumir los compromisos” de pagos de los servicios

por Jean Carlos de Abreu

Claudia Itriago, directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló este martes que “mientras que haya semanas abiertas y cerradas (esquema 7+7), habrá mas aglomeraciones en los comercios”.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que los locales en los centros comerciales tambien deberían abrir: “Que abramos todos, sería lo ideal, y comenzar a activarse la economía”, añadió.

Comentó que “el comercio de calle está operando, pero al que penalizan es al comercio de los centros comerciales y eso es desleal, nosotros no decimos que cierren,  pero que abramos todos”.

Manifestó que los centros comerciales ven “cuesta arriba asumir los compromisos” de los pagos de servicios como el aseo urbano.

“Tenemos comercios que están abriendo dos semanas al mes y los servicios se les tan cobrando completos“, precisó Itriago.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies