Inicio Cinta Conviasa inauguró su ruta aérea hacia Rusia: 90 operadores turísticos llegaron al país

Conviasa inauguró su ruta aérea hacia Rusia: 90 operadores turísticos llegaron al país

por Jean Carlos de Abreu
conviasa

Este lunes, arribó a Venezuela el vuelo inaugural de Conviasa de la ruta Caracas-Moscú, como parte de los convenios firmados entre los gobiernos de Nicolás Maduro y el de Vladimir Putin.

En ese sentido, el ministro de Turismo, Alí Padrón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que ese viaje trajo a 90 operadores turísticos rusos, entre ellos: periodistas, influencers e inversionistas.

Esta ruta ofrecerá la opción a emprearios rusos de cargar hasta 40 toneladas de materia prima o productos terminados que podrán llevar o traer a ambas naciones. Igualmente, el convenio impulsará el turismo y la economía entre los dos países.

El vuelo es directo y la frecuencia será quincenal, buscando impulsar la cooperación e intercambio comercial entre ambas naciones.

Cabe destacar que Conviasa realiza conexiones internacionales con países como Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, Panamá, México, República Dominicana e Irán, según reseñó VTV.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies