Inicio Cinta Desde el #31May al #6Jun Venezuela entra en la semana radical, dijo Maduro

Desde el #31May al #6Jun Venezuela entra en la semana radical, dijo Maduro

por Jean Carlos de Abreu

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro informó que desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio, será la semana radical en el país, cumpliendo con el esquema 7+7.

En ese sentido, indicó durante el balance semanal de la lucha contra la Covid-19 que la primera generación de vacunas contra la Covid-19 no evita que el virus entre en el cuerpo: «te da una protección altísima para que la enfermedad no sea ni moderada, ni severa. El cuerpo está protegido».

Sostuvo que «Estados Unidos ha acaparado las vacunas completas. Han vacunado a su población, pero se han olvidado del mundo».

«Los venezolanos tienen que tener una gran consciencia de la importancia de que en Venezuela actuamos a tiempo con respecto a la pandemia, pero además logramos crear un método para cuidarnos y combinar la vida social y económica con los cuidados necesarios», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies