Inicio Cinta El Litoral Central contiene elementos que lo convierten en Zona Económica Especial, dijo la Cámara de Comercio del estado La Guaira

El Litoral Central contiene elementos que lo convierten en Zona Económica Especial, dijo la Cámara de Comercio del estado La Guaira

por kacosta

El presidente de la Cámara de Comercio del estado La Guaira, Eduardo Quintana, advirtió que la actividad económica de la entidad regida por las importaciones «está sumamente mermada».

En entrevista concedida Unión Radio, destacó los elementos que conforman al Litoral Central que permitirían el ideal funcionamiento de las Zonas Económicas Especiales.

«Esta ley si en verdad tiende a ser efectiva, si en verdad va a procurar la condición del Estado, reactivar su economía», le caería «como anillo al dedo» a la entidad costera.

Afirmó que La Guaira necesita ser promocionada e incentivada, que entren capitales nuevos tanto nacionales como internacionales porque «de eso va a depender los avances y las mejoras que pueda tener el estado«.

Sostuvo que por su topografía; estructura; el decreto de zona turística; las actividades productivas agrícolas que se dan al este y oeste; y el centro de desarrollo turístico «de por si» convierten a La Guaira en una zona especial.

Insistió en que la entidad requiere de un auge industrial para lograr su pleno desarrollo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies