Inicio Cinta El panorama nada alentador sobre la vacunación y la economía de Venezuela, según Luis Oliveros

El panorama nada alentador sobre la vacunación y la economía de Venezuela, según Luis Oliveros

por Jean Carlos de Abreu

El economista y profesor universitario, Luis Oliveros, señaló este lunes que «pudiéramos pensar en algún crecimiento económico, pero lo que vamos a tener es una economía que va a seguir en recesión».

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Caterina Valentino que la hiperinflación en Venezuela «es como todas las demás hiperinflaciones que han ocurrido en el mundo, tiene sus causas en el tema fiscal».

En cuanto al tema de la inmunización de los venezolanos, dijo que «un plan de vacunación es importante. El ejemplo de Israel y EE.UU que tiene una proyección de crecimiento de 3% y ya se está estimando que gracias a esa vacunación masiva que han estado logrando en estos meses pueda crecer más del 7%».

Explicó que en el tema de Venezuela, «vemos complicado que se pueda llevar a cabo una vacunación masiva, porque no hay  plan y no hay la infraestructura para recibir vacunas, almacenarlas y  empezar a a llevar al interior del país».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies