Inicio Cinta El Saime atenderá las citas únicamente en las semanas flexibles a partir del #7Jun

El Saime atenderá las citas únicamente en las semanas flexibles a partir del #7Jun

por Jean Carlos de Abreu

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló este martes que “hemos decidido que a partir del 7 de junio, únicamente en semana flexible, serán atendidas las citas en todo el territorio nacional”.

Asimismo, indicó en el programa “En Contacto con el Pueblo”, transmitido por Instagram, que “el Banco Mercantil entra en la modalidad para realizar pagos de identificación ante el Saime”.

Sostuvo que “2.229 transacciones para el pago de prórrogas y pasaportes se han realizado a través de la plataforma de pago de Banco Mercantil”.

“A través de Saime a domicilio, se han entregado a 22.346 usuarios su prórroga de pasaporte en los países donde no tenemos representación diplomática”, destacó.

Manfestó que para los trámites de extranjería, “hemos habilitado la oficina Saime de Coche en Caracas. La atención será por último número de la cédula de identidad en semanas flexibles”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies