Inicio Cinta “En medio de la pandemia se han registrado 13 mil 478 nuevas pequeñas y medianas empresas en Venezuela”, dijo Nicolás Maduro

“En medio de la pandemia se han registrado 13 mil 478 nuevas pequeñas y medianas empresas en Venezuela”, dijo Nicolás Maduro

por kacosta
Presidente Maduro habló sobre un nuevo modelo económico

“En medio de la pandemia se han registrado 13 mil 478 nuevas pequeñas y medianas empresas en Venezuela”, así lo expresó Nicolás Maduro, durante la jornada del Miércoles Productivo denominada “Impulsando a las Pymes para el crecimiento del Comercio Nacional”.

La actividad fue encabezada por Nicolás Maduro, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, desde la empresa del Estado “Renovado de Cauchos Guarenas C.A, ubicado en el estado Miranda.

En el encuentro, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, manifestó que a través del diálogo productivo se logró simplificar los permisos sanitarios de las empresas, así como del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y la Superintencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

“Renovamos lo que son las marcas y las patentes mediante el SAPI que está funcionando plenamente para los empresarios”, agregó Camacho.

Asimismo, resaltó que la economía digital es la puesta en marcha del país de forma efectiva. “Estamos dedicados a la economía digital, por eso hemos activado el sistema C2P; está toda la banca pública, el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y las entidad financieras privadas”.

Anuncios

Nicolás Maduro anunció que aprueba la exoneración del pago de las tasas correspondientes al registro de patentes en el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual.

En cuanto a la Ley de Zonas Económicas Especiales, convocó convocó para el próximo miércoles #26may, a la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Económico de la AN y diputados de la oposición a una audiencia pública en Miraflores para conocer el contenido de esta ley.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies