Inicio Cinta Estiman que “solo en días vayan a ser anunciadas” las nuevas políticas de EE.UU hacia Venezuela

Estiman que “solo en días vayan a ser anunciadas” las nuevas políticas de EE.UU hacia Venezuela

por Jean Carlos de Abreu
Estados Unidos

El analista político y económico, Tomás Socías López, señaló este martes que en “solo días” el Gobierno de Estados Unidos podría estar anunciando las nuevas políticas sobre Venezuela.

En ese sentido, indicó en un video publicado a través de su cuenta en la red social Twitter que “la mayoría de los funcionarios de alto nivel todavía no han sido ratificados por el Senado de EE.UU, solo el secretario hemisférico y la política del presidente Biden se ha centrado en vacunar a 200 millones de personas, en un tiempo récord, y entregar los bonos que han activado la economía de Estados Unidos con la menor inflación”.

Sostuvo que “ahora vienen las políticas que están diagramando y ya se las hemos anunciado, sobre Venezuela, y que están bastantes adelantadas y concretas; y se espera que solo en días vayan a ser anunciadas”.

Entre las medidas a anunciarse podría estar la reanudación del intercambio de crudo por diésel, el cual fue suspendido en octubre de 2020.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies