Inicio Cinta Fedecámaras Carabobo: Esquema 7+7 no detendrá los contagios de COVID-19

Fedecámaras Carabobo: Esquema 7+7 no detendrá los contagios de COVID-19

por kacosta

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonathan Aldana, señaló que a las empresas se les debe aprobar la «flexibilización total», ya que esta comprobado que los trabajadores están más seguros en ellas que en sus propias casas, así lo reseñó el diario El Carabobeño.

Esta protección la está garantizando el empresariado, según exclamó, ya que se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios.

Además, insistió en una entrevista para Unión Radio que no entiende cuál es la insistencia del Ejecutivo Nacional en mantener el esquema 7+7 para contrarrestar los contagios con la COVID-19, pues, a su juicio, considera que esto no disminuye el número de casos.

Por otro lado, señaló las deficiencias en los servicios públicos y como éste puede afectar a los trabajadores a contagiarse y por su parte, al empresariado para poder trabajar a su capacidad deseada.

Como ejemplo, usó los traslados, ya que los trabajadores se aglomeran dentro de las unidades ante la escasez de transporte público.

Por último, manifestó que con empresas trabajando solo 15 días al mes, no se generará riquezas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies