Inicio Cinta Fedecámaras respalda al nuevo CNE: «Es un paso importante en la difícil pero necesaria tarea de recuperar la confianza del voto»

Fedecámaras respalda al nuevo CNE: «Es un paso importante en la difícil pero necesaria tarea de recuperar la confianza del voto»

por kacosta

Fedecámaras emitió un comunicado este jueves en el cual respaldan la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

«Para la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS), la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), es un paso importante en la difícil pero necesaria tarea de recuperar la confianza del voto y la garantía de los procesos electorales del país» cita el comunicado.

«Después de 17 años, lograr tener una representación en el CNE de importantes líderes de trayectoria técnica electoral, organizaciones sociales, sindicales, empresariales, entre otros, es resultado de meses de esfuerzos, encuentros, convicción y compromiso de sectores de la sociedad civil y líderes políticos, para lograr condiciones legítimas en los procesos electorales» enfstizaron.

Por último, Fedecámaras invitó a actores políticos, religiosos, economistas y demás a que se sumen a este camino «sin renunciar a sus principios y valores».

Este miércoles se juramentaron los nuevos rectores del Poder Electoral y asumirán el periodo 2021-2028.

La nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral la conformación de los órganos del ente, que estará presidido por Pedro Calzadilla, y como vicepresidente, Enrique Márquez.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies