Inicio Cinta Fedenaga: Sector ganadero y agropecuario del país requiere de ocho mil barriles diarios de diésel para garantizar la producción nacional

Fedenaga: Sector ganadero y agropecuario del país requiere de ocho mil barriles diarios de diésel para garantizar la producción nacional

por kacosta
gasolina

Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), manifestó que la escasez de combustible y gasoil repercute en la economía.

El sector ganadero y agropecuario del país requiere de ocho mil barriles diarios de diésel para garantizar la producción nacional.

«Tenemos una parálisis técnica con nuestros tractores y equipos de bombeo y a la larga la va a pagar el país en el consumo, no vamos a tener el consumo», recordó.

Asimismo, hicieron un llamado al Ejecutivo Nacional para que revisen en qué punto se da el incumplimiento de la entrega de combustible para el sector productivo del país.

“Nosotros tenemos una parálisis técnica con nuestros tractores y equipos de bombeo… y a la larga esto lo va a terminar pagando el país en el consumo… no vamos a tener consumo”, precisó.

El sector alertó de invasiones a las fincas en los últimos días.

Con información de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies