Inicio Cinta Federación Médica Venezolana: “Se requieren un millón de dosis para el personal sanitario”

Federación Médica Venezolana: “Se requieren un millón de dosis para el personal sanitario”

por kacosta
FMV-Douglas-León-Natera

La Federación Médica Venezolana (FMV) desmintió este martes que el Gobierno haya vacunado contra la COVID-19 al 90% del personal sanitario de primera línea, como afirmó el pasado domingo el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

“Es una mentira vil y descarada. Hay que hacerle un llamado de atención a este señor para que no siga mintiendo igual que el presidente Nicolás Maduro quien anunció que han llegado al país 1,3 millones de vacunas”, señaló el presidente de la FMV, Douglas León Natera, a través de un comunicado.

Según León Natera, quien aseguró que las vacunas que han llegado al país alcanzan para cubrir “las necesidades” del 0,8 % de la población venezolana, solo para el personal sanitario hacen falta un millón de unidades.

“Se requieren un millón de dosis para el personal sanitario en general y entre 40 y 50 millones de aplicaciones para vacunar a la población venezolana”, reiteró el presidente de la FMV.

Con información de EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies