Inicio Cinta Fetraharina exige que reactiven el puerto de La Guaira para la entrada del trigo al país

Fetraharina exige que reactiven el puerto de La Guaira para la entrada del trigo al país

por Jean Carlos de Abreu
Puerto-de-La-Guaira

El presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, exigió este lunes que sea reactivado el puerto del estado La Guaira para la llegada del trigo.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que el poco trigo que llega a Venezuela es por Puerto Cabello, en el estado Carabobo, y agregó que posteriormente es trasladado hasta el Litoral Central.

“De Puerto Cabello traer en gandola la materia prima hasta la Guaira se encarecen los precios, se encarece el transporte, a veces no llega porque se accidenta la gandola”, sumó.

Destacó que la escasez de diésel ha influido en el aumento de los costos del producto y añadió que es necesario que se instale una mesa de trabajo con todos los sectores para debatir la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies