Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 42.133: Sumario

Gaceta Oficial N° 42.133: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 42.133 de fecha 24 de mayo de 2021 fueron publicados los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.613, mediante el cual se confiere la Orden «Sable Victorioso de Carabobo», Post Mortem, en su Única Clase, al ciudadano G/J Jorge Luis García Carneiro, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, valentía, dedicación, humanismo, profesionalismo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

Decreto N° 4.614, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Primera Clase, «Espada Post Mortem», al ciudadano G/J Jorge Luis García Carneiro, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ainee del Rosario Velásquez Solórzano, para ocupar el cargo y desempeñar funciones de Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

SUNACOOP

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Michael Augusto Fonseca Valderrama, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yahidy Nakary Mejías Rubio, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 009-2021, de fecha 13 de abril de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.107, de fecha 15 de abril de 2021, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Alfonso Villa Briceño, como Director General de la Intendencia de Control y Gestión de las Cooperativas, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies