Inicio Cinta Gobierno estaría preparando «un servicio de TV satelital gratuito», según Fran Monroy

Gobierno estaría preparando «un servicio de TV satelital gratuito», según Fran Monroy

por Jean Carlos de Abreu

El periodista especializado en temas tecnológicos, Fran Monroy, señaló que el Gobierno de Venezuela «viene con un servicio de televisión satelital gratuita».

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la parrilla estaría integrada por 43 canales, «incluidas algunas radios».

Sostuvo que se habla de que los alcances del proyecto «sería que en un año hayan distribuido tantas antenas y decodificadores como tiene Simple TV en este momento».

«En la programación destacan 2 señales en HD: La Tele Tuya y Corazón Llanero Multimedia, pudiendo ser 4 porque estaría también Telesur HD y Televen HD. Serían 2 millones de decos instalados en 2 fases de un millón cada una», agregó.

El counicador social acotó que «se habla de dar una cantidad de decos gratuitos a los consejos comunales y otra porción será vendida en Cantv».

«Si el servicio satelital es gratuito, ¿dónde queda Cantv satelital? (Cuya renta básica es US$0,90 mensuales) ¿Qué va a pasar con la TDA? (¿Por qué no se enfocan esos reales en más decos de TDA?) ¿Qué va a pasar con TDA?», preguntó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies