Inicio Cinta Iniciaron operaciones: Inversores americanos y canadienses “están comprando activos en Venezuela”

Iniciaron operaciones: Inversores americanos y canadienses “están comprando activos en Venezuela”

por Jean Carlos de Abreu
dolares

Oscar Doval, asesor financiero y presidente de Venecapital, señaló este lunes que “es muy obvio que el Gobierno Nacional está más abierto al mercado”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que la Ley Antibloqueo es una normativa para atraer las inversiones extranjeras. “Ya se están dado operaciones de capital privado”, sumó.

“Se están dando una cantidad de operaciones de capital privado, que se están pasando por debajo de la mesa. Inversores americanos y canadienses están comprando activos en Venezuela”, reveló.

Acotó que “Venezuela no es un país que está en conflicto bélico, es una nación llena de bondades” y resaltó que por mucho tiempo, los empresarios vivieron “recostados del Gobierno”.

Manifestó que “es mucho mejor invertir en Venezuela que en un país africano que está en conflicto” y destacó que la nación caribeña está produciendo “una gran cantidad de soya, cúrcuma y frijol chino”.

Estamos exportando camarones en cantidades muy relevantes, estamos exportando café”, enfatizó el asesor financiero.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies