Inicio Cinta «La pandemia del Covid-19 impactó a la población, ha dañado la economía y el empleo formal debido a decisiones equivocadas» dijo la nueva presidenta de Consecomercio

«La pandemia del Covid-19 impactó a la población, ha dañado la economía y el empleo formal debido a decisiones equivocadas» dijo la nueva presidenta de Consecomercio

por kacosta
Tiziana-Consecomercio

Tiziana Polesel, nueva presidenta electa para el periodo 2021-2023 de Consecomercio, asumió el cargo este viernes en compañía con las demás autoridades en la 51° Asamblea de la organización empresarial venezolana. La juramentación estuvo precidida por el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

En el discurso, Polesel señaló que para esta nueva etapa, hay que evitar la normalización de los efectos que causaron la situación económica actual.

En cuanto a la presencia de la pandemia en el país, comentó que este virus impactó a la población y ha dañado la economía y el empleo formal debido a decisiones equivocadas. Sin embargo, señaló que una de las prioridades en la organización será una vacunación masiva y pronta contra el covid-19, porque esto permitirá que el sector comercial se reactive en su totalidad bajo el trabajo seguro.

La nueva representante del gremio, destacó que las gestiones de Consecomercio durante 51 años demuestran que han consistentes con los principios y valores de la libertad y la democracia.

Por último, indicó lo siguiente: «Tenemos la profunda responsabilidad de continuar la labor de todos aquellos que encontraron tiempo y recursos para fortalecer con su presencia al organismo cúpula del sector comercio y servicios».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies