Inicio Cinta «Los salarios están dolarizados en niveles muy bajos, pero nos permite ahorrar», dijo Henkel García

«Los salarios están dolarizados en niveles muy bajos, pero nos permite ahorrar», dijo Henkel García

por Jean Carlos de Abreu
Henkel-Garcia

Henkel García, analista financiero y director de Econométrica, señaló este lunes que «los salarios están dolarizados pero en niveles muy bajos».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «en el corto plazo tiene poca solución. Sin embargo, nos permite ahorrar un poco».

Sostuvo que «los empleados públicos buscaron unas nuevas maneras de subsistir» ante la crisis que padece el país.

En otro tema, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que «cuestionar las elecciones (en las actuales condiciones) como vía de cambio, no implica afirmar que esta sea con la llegada de marines o eventos similares. Es un falso dilema muy extendido en esta red».

«Un evento electoral en medio de una estrategia clara, podría ser un elemento útil (pero insuficiente) para lograr el cambio. Si esta estrategia no es acertada (como la de «ganar espacios») pudiese estabilizar más que acercarnos al cambio», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies