Inicio Cinta Maduro convocó para el próximo #26may una Audiencia Pública para debatir la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

Maduro convocó para el próximo #26may una Audiencia Pública para debatir la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

por kacosta
Nicolás-Maduro

Nicolás Maduro, durante la Jornada de trabajo productivo, exhortó al Gabinete Económico a realizar una Audiencia Pública el próximo miércoles 26 de mayo, para debatir la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales.

En este sentido, el Jefe de Estado invitó a la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional del Parlamento Legislativo, Diputados y Diputadas del Bloque de la Patria y Diputados de la oposición al Palacio de Miraflores, para desarrollar una Audiencia Pública y explicarle al país todos los componentes de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales y para que toda Venezuela esté al tanto de lo que se está haciendo y de lo que va a ocurrir cuando la Asamblea Nacional (AN) apruebe este instrumento jurídico.

“El próximo Miércoles de Economía vamos con la Ley y quiero que todos los Diputados y Diputadas se preparen bien, y lo vamos a hacer en Cadena Nacional de Radio y Televisión”, indicó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies