Inicio Cinta MinComercio lanzará en un mes la web “Ven Compra Venezuela” para impulsar la economía

MinComercio lanzará en un mes la web “Ven Compra Venezuela” para impulsar la economía

por Jean Carlos de Abreu

Este miércoles, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, señaló que “en un mes” será lanzada la página web de comercio electrónico “Ven Compra Venezuela”, con el fin de impulsa la economía del país.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por VTV, que lo que buscan es “impulsar el comercio, beneficiar a la población y evitar que la gente sea estafada”.

Explicó que la primera fase en la página es el registro y verificación de la legalidad de la empresa para ir hacia el equilibrio en los precios.

“Buscamos impulsar lo nuestro a través de la página, primero se hará el registro para venderle a las personas naturales y al Estado, habrá espacio para los emprendedores para que se genere más competencia”, añadió.

Manifestó que “seguimos en la calle, aplicamos el Plan 101 de la Sundde y notamos que muchos comerciantes desconocían los procesos, por eso se les ha ido informando y educando”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies