Inicio Cinta «No debe existir una forma de discriminación o selección para vacunarse» contra la Covid-19, dijo Julio Castro

«No debe existir una forma de discriminación o selección para vacunarse» contra la Covid-19, dijo Julio Castro

por Jean Carlos de Abreu

El médico internista e infectólogo, Julio Castro, señaló este lunes que «no debe existir una forma de discriminación o selección para vacunarse».

Asimismo, indicó en el programa «Al Día Con Sergio», transmitido por VPI, que «no estamos de acuerdo en que se utilice alguna forma de segregación, discriminación o selección para el proceso de vacunación diferente a la cédula de identidad. No todo el mundo está inscrito en el Sistema Patria».

Sostuvo que «se está colocando en este momento la vacuna rusa y la china. En el caso de la Sputnik, se están colocando las que quedaban, no las que llegaron anoche».

«Tiene que existir una información exacta y cierta de la cantidad de personas que han sido vacunadas», resaltó el especialista.

Comentó que «hasta ahora, la buena noticia es que las vacunas no se ven afectadas por las variantes de la Covid-19» y añadió que «las variantes van a ir reacomodándose progresivamente en el mundo».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies