Inicio Cinta “No es momento de jugar”: Fedeagro apuesta por la vía electoral a través del consenso (+comunicado)

“No es momento de jugar”: Fedeagro apuesta por la vía electoral a través del consenso (+comunicado)

por Jean Carlos de Abreu

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) señaló este jueves que Venezuela “necesita reencontrar el camino del crecimiento, recuperar la calidad de vida y el bienestar de la población”.

Asimismo, indicó en un comunicado que “no es momento de jugar a intereses individuales ni de alargar el sufrimiento del país”, por lo que aseveró que es la “hora de apostar a Venezuela y a los venezolanos”.

Sostuvo que “la construcción de una ruta electoral justa e imparcial, que genere confianza debe darse a través de un consenso nacional entre todas las organizaciones políticas y sociales, con un órgano electoral neutro e independiente donde no prevalezca ninguna orientación o partido político”.

“Es la hora de apostar a Venezuela y a los venezolanos por lo que se requiere contar con instituciones sólidas y legítimamente electas, que garantizan el ejercicio pleno de la democracia, que encaminen la recuperación de la confianza en ellas y en el Estado”, destacó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies