Inicio Cinta «No hay deudas de pasaportes en el país», dijo el director del Saime

«No hay deudas de pasaportes en el país», dijo el director del Saime

por Jean Carlos de Abreu

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (saime), Gustavo Vizcaíno, señaló este jueves que «estamos trabajando con Credicard y otras entidades bancarias para facilitar el pago de los trámites».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodiata Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «todos los padres deben estar asociados tecnológicamente» para realizar cualquie tipo de trámite.

«Puedo decir que no hay deudas de pasaportes en el país», agregó al tiempo que precisó que «todos han sido gestionados, las colas en las sedes es debido a los 21 días de cuarentena radical decretados por la administración de Nicolás Maduro durante el mes de marzo que se extendió hasta abril, causó que se acumularan las entregas y el colapso de las oficinas».

«Siempre hemos estado azotados por las gestorías, tanto a lo interno como a lo externo de nuestra institución. Detrás de los favores están estas mafias que hacen cobros ilegales», destacó.

Acotó que están trabajando conjuntamente con el Cicpc, Sebin, Dgcim y la inteligencia de la PNB para acabar con quienes ofrecen gestorías para los trámites de cedulación y extranjería.

«A lo interno también me corresponde atacar a funcionarios que estén haciendo sus trampas. Nosotros les estamos atacando constantemente, pero a lo externo se está haciendo un trabajo con las inteligencias», añadió.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies