Inicio Cinta Oferta Pública de Adquisición de acciones “OPA” de CORIMON, C.A.

Oferta Pública de Adquisición de acciones “OPA” de CORIMON, C.A.

por egrasso
Corimon-Logo

Se le informa a los señores accionistas de Corimon, C.A., que la empresa Inversiones Tulipan, LLC., dará inicio a una Oferta Pública de Adquisición de las Acciones de Corimon, C.A., con autorización de la Superintendencia Nacional de Valores, emitida mediante Providencia No. 081 de fecha 30 de abril de 2021.

El objetivo de la Oferta es dar a los accionistas de Corimon, C.A., la oportunidad de vender a Inversiones Tulipan, LLC., la totalidad o parte de las acciones de su propiedad en Corimon, C.A., bajo las siguientes condiciones:

  • El precio por cada acción será el equivalente en Bolívares de la cantidad de Veinte Centavos de Dólar de los Estados Unidos de América (US$0,20). Dicho precio se calculará al tipo de cambio de referencia del Sistema de Mercado Cambiario publicado por el Banco Central de Venezuela, para la venta de dólares de los Estados Unidos de América.
  • El monto máximo de acciones de Corimon, C.A., que abarca la Oferta y que puede ser adquirido por Inversiones Tulipan, LLC., es la cantidad de 14.128.314 acciones de Corimon, C.A., representativas del 9,42% del capital social de Corimon, C.A.
  • Inversiones Tulipan, LLC adquirirá todas y cada una de las acciones de Corimon que sean ofrecidas por sus accionistas en la Oferta. En consecuencia, no habrá prorrateo.
  • La Oferta Pública de Adquisición de las Acciones de Corimon, C.A. iniciará el día 3 de mayo de 2021 a las 8:30 a.m., hora de Caracas y se mantendrá vigente durante treinta (30) días hábiles bursátiles, es decir hasta el día xx de xxx de 2021 a la 1:00 pm hora de Caracas. Este plazo podrá ser prorrogado, con la previa autorización de la SUNAVAL, hasta por treinta (30) días hábiles bursátiles adicionales,
  •  La participación en esta oferta se ejecutará a través de la Bolsa de Valores de Caracas, por lo que para la Aceptación de la Oferta debe contactar a su casa de bolsa, sociedad de corretaje de valores o corredor público de valores, autorizado por la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL).

Fuente: Corimon, C.A.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies