Inicio Cinta Ordenan el «cierre preventivo» de un supermercado en Caracas por incumplimiento de precios

Ordenan el «cierre preventivo» de un supermercado en Caracas por incumplimiento de precios

por Jean Carlos de Abreu

Este jueves, fue cerrado preventivamente un reconodico supermercado en Caracas «por el incumplimiento» de los precios acordados.

Según informó la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter, la cadena de supermercados utilizaba «una tasa de cambios no correspondiente a la del Banco Central de Venezuela (BCV)» y vendía licores en la semana radical.

«Hemos dictado el cierre preventivo a una conocida cadena de supermercado en Caracas, por el incumplimiento a los precios acordados, utilización de una tasa de cambios no correspondiente a la del BCV y la venta de licores en semana radical», resaltó.

Asimismo, indicó que se realizaron 107 inspecciones en los comercios de las diferentes regiones del país, «con el fin de hacer cumplir la cuarentena radical, así como las medidas preventivas de bioseguridad en los establecimientos de los sectores priorizados».

Cabe destacar que el supermercado cerrado en la ciudad capital fue el Luvebras, según destacó una fotografía publicada por la ministra.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies