Inicio Cinta Pemitirle al sector privado importar combustible: La solicitud de Conindustria al Gobierno

Pemitirle al sector privado importar combustible: La solicitud de Conindustria al Gobierno

por Jean Carlos de Abreu
Adan-Celis

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, insistió en la necesidad del sector privado en que se le permita importar combustible para desarrollar sus actividades.

Según reseñó Unión Radio, el gremialista indicó que «las industrias son el combustible de la clase media tan golpeada que llegó a ser una de las más importantes y vigorosas de Latinoamérica».

Sostuvo que a pesar de que las industrias sufren por invasiones, así como por la escasez de combustible no han dejado de seguir trabajando. «Son un grupo de venezolanos que siguen ahí, defendiendo los puestos de trabajo, dándole de comer a otros venezolanos, la realidad es que ese producto que está en el campo es producido por venezolanos», resaltó.

Manifestó que se debe «parar de inmediato el envío de combustible a otros países», puesto que «lo primero es el consumo de los venezolanos».

El presidente de Conindustria pidió, también, que «se permita la apertura del sector petrolero a la inversión privada».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies