Inicio Cinta Plan de vacunación de Fedecámaras “ha sido copiado por otras organizaciones empresariales” del mundo

Plan de vacunación de Fedecámaras “ha sido copiado por otras organizaciones empresariales” del mundo

por Jean Carlos de Abreu
Fedecamaras

Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras, señaló este jueves que el plan de vacunación del gremio “ha sido copiado por otras organizaciones empresariales de otros países”.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que “los países pueden delegar compra a privados en laboratorios o comprar a brokers”.

Comentó que “queremos ser agentes para colocar las vacunas a disposición de la gente” y acotó que sostendrían una reunión para conocer cómo va el tema del plan de vacunación propuesto por el gremio.

Esta todavía en fase de revisión, se han complementado algunas cosas que han solicitado, se han presentado algunas cosas un poco más puntuales de cierta información y están digamos, a la espera de una decisión ya definitiva que nosotros sentimos que va a ser favorable”, manifestó.

Agregó que “estás últimas tres semanas no se ha discutido mucho sobre el tema, porque se ha dado prioridad al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies