Inicio Cinta «Precios de ganga»: Dos fondos de capital privado «buscan» adquirir participaciones en empresas venezolanas

«Precios de ganga»: Dos fondos de capital privado «buscan» adquirir participaciones en empresas venezolanas

por Jean Carlos de Abreu

Al menos dos fondos de capital privado buscan adquirir participaciones en empresas venezolanas que han sobrepasado la crisis económica de la nación caribeña, con la esperanza de que la administración del presidente Joe Biden alivie las sanciones contra Venezuela.

Según reseñaron las periodistas Corina Pons y Mayela Armas, en una nota en la agencia de noticias Reuters, dos fuentes vinculadas a las conversaciones comentaron que «es cierto que ha habido interés en las empresas venezolanas desde el año pasado».

Asimismo, destacó que «la expectativa de que las sanciones se relajen y de que la economía mejore ha influido en los inversores internacionales. Pero están buscando precios de ganga».

Rodrigo Naranjo, director de la asociación local de capital privado Venecapital, precisó que «estos son inversionistas que tienen un horizonte de largo plazo y una alta tolerancia al riesgo».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies