Inicio Cinta «Precios e inflación»: Los asuntos que Maduro dijo que se deben resolver con la economía digital

«Precios e inflación»: Los asuntos que Maduro dijo que se deben resolver con la economía digital

por Jean Carlos de Abreu
Productos de la cesta básica sobrepasan el salario mínimo

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro señaló la necesidad de implementar «un nuevo sistema de fijación y regulación de precios«, luego de establecer la economía digital en el país.

Asimismo, indicó durante la Jornada del «Miércoles Productivo» que «estamos construyendo el bolívar digital, Venezuela está en la vanguardia del mundo en la economía digital».

«Venezuela tiene una criptomoneda cada vez más transable y poderosa», agregó al tiempo que sumó que «combinamos perfectamente el uso de las divisas con el uso de nuestra moneda que es el bolívar«.

Precisó que tecnológicamente «no dependemos de nadie y hemos creado este sistema para facilitar las transacciones de todo un país. Hemos dado un golpe en la guerra contra el papel moneda«.

Comentó que «tenemos que avanzar en la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores. Vamos hacia la economía digital, vamos hacia la integración de la economía productiva, tenemos asuntos que resolver, entre ellos, los precios y la inflación».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies