Inicio Cinta Producción, competitividad y empoderamiento: Lo que necesita Venezuela, según Fedecámaras

Producción, competitividad y empoderamiento: Lo que necesita Venezuela, según Fedecámaras

por Jean Carlos de Abreu
Gremio-Fedecámaras-Empresarios-Empresas

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que el empresario tiene una capacidad de adaptarse a las circunstancias con la finalidad de «generar puestos de trabajo».

Asimismo, indicó durante la Asamblea Anual de Consecomercio que debe comenzar «a verse las conclusiones de los planteamientos donde debe haber un punto de equilibrio entre la visión institucional del sector público y la realidad del sector privado, porque de no ser así, sería amable y simpático pero no estaríamos logrando lo que estamos buscando, un país que pueda diversificar su economía y donde reinen los derechos de propiedad y la libre iniciativa», reseñó Fedecámaras Radio.

Sostuvo que es necesario que exista producción para que los ciudadanos se empoderen y «cuando se paren frente a un anaquel haya competitividad, eso hace al ciudadano con más capacidades».

«Instituciones como Consecomercio y Fedecámaras entienden su historia y hacen de ella una herramienta y una capacidad para transformarla en mejores acciones para el presente con visión de futuro», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies