Inicio Cinta «Rescatar la esperanza con propuestas distintas»: La recomendación de LVL a políticos venezolanos

«Rescatar la esperanza con propuestas distintas»: La recomendación de LVL a políticos venezolanos

por Jean Carlos de Abreu
luis-vicente-leon

El analista económico y político, Luis Vicente León, señaló este martes que «no se puede analizar la política desde los deseos y miedos, sino desde las realidades».

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «un buen líder no es quien emociona masas con propuesta inalcanzables y amenazas de perro echado, sino quien logra diseñar propuestas accionables y creíbles, aunque sean menos ‘emocionantes'».

«Es obvio que la mayoría de la población desconfía (natural y justificadamente) de las instituciones venezolanas y por ende de la transparencia de todos los procesos que en ella se ejecutan. Pero la respuesta simplista de no hacer nada, porque no hay transparencia es una babosada», agregó.

Aseveró que «más allá de las pasiones hay un hecho concreto: los liderazgos opositores y chavistas están empatados en la nada».

«O se rescata la esperanza con una propuesta distinta o sólo habrá que esperar lo inevitable: otro outsider y esta vez no sabes si es bueno o malo, tuyo o de los otros», enfatizó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies