Inicio Cinta Ricardo Cusanno: «Se le debe dar un marco real al empleo»

Ricardo Cusanno: «Se le debe dar un marco real al empleo»

por Jean Carlos de Abreu
Ricardo-Cusanno-Asamblea-Anual

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este jueves que las leyes del primer empleo «encaminan al país, pero también se le debe dar un marco real al trabajo».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que en 2020, el venezolano que vive con el salario mínimo «no llegó a 60 dólares durante todo el año. Eso puede ser un promedio de lo que paga la empresa privada en un mes».

En cuanto a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cusanno comentó que «a pesar de tanta adversidad, lo que vimos en el Poder Electoral es un mensaje».

«Le damos un espaldarazo a lo ocurrido en el CNE, pero esperamos que no solo sean nombramientos, sino que se traduzca en garantías para que los ciudadanos se puedan expresar», destacó el empresario y gremialista.

Manifestó que «solo adentro podemos lograr avanzar. Pareciera que se están dando cosas para que se puedan lograr avanzar en soluciones para la gente».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies